SALES A LA CARTA

MAXISAL ACORDE A SU NECESIDAD

 

 

MAXISALES “3C” Ltda, ofrece total satisfacción a nuestros clientes a través del suministro de Sales Mineralizadas confiables de excelente calidad, las cuales generan un incremento en la rentabilidad y bienestar del Ganado.

 

Es por ello que nosotros brindamos a los ganaderos un servicio eficiente y confiable, ofreciendo una asistencia técnica y profesional, de forma especializada y personalizada que nos permiten establecer relaciones de confianza con nuestros clientes.

 

En este proceso ofrecemos la oportunidad de cubrir sus necesidades puntuales, siendo así que acorde a las diferentes situaciones y en cada caso concreto, producimos la sal mineralizada de forma personalizada, teniendo en cuenta las falencias de sus pastos, el clima y las necesidades del ganado, con el único propósito que cada día ustedes tengan una mayor rentabilidad.

 

Asiendo de nuestras Sales Mineralizadas las mejores del mercado, brindado ofertas altamente competitivas por su valor agregado e innovación.

 

Siendo los mejores en Calidad, Cantidad y Economía, razones de peso que nos permiten decir con total seguridad que con MAXISALES siempre “Sales Ganando”